¿Porqué Alberto Fernández me recuerda a Marx?


Argentina octubre 12 de 2020 • Radio Rebelde AM 740 • El voto contra Venezuela, la evolución del gobierno argentino. La plutocracia con predominio sionista controla al Estado Profundo que gobierna en EU por sobre el presidente en turno, está resuelta a recuperar su hegemonía en América Latina, siendo Venezuela su principal escollo.

El neoliberalismo no fracasó, triunfó de punta a punta. Logró lo que se propuso, poner a los estados nación al servicio de las corporaciones multinacionales y las oligarquías locales que ostentan el poder real, aceleró la concentración de la riqueza en cada vez menos manos, fomentó exponencialmente promoviendo el “éxito” individual por sobre el colectivo, el egoísmo por sobre la solidaridad y NUNCA se propuso cumplir lo que prometió: prosperidad, mayores oportunidades de desarrollo.

Cualquier proceso de cambio de régimen requiere de las armas, como instrumento de defensa e imposición, o de disuasión. ¿Quién educa a los militares?

De golpes cívico-militares a golpes blandos mediático-judiciales en nombre de la “democracia” y los “derechos humanos”. Objetivos: Fernando Lugo en Paraguay, Manuel Zelaya en Honduras, Lula y Dilma en Brasil, Correa en Ecuador… Chávez y Maduro en Venezuela, CFK en Argentina. Salir del papel de víctimas y preguntarnos ¿porqué ocurre?

Entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=asX_zTo7CGA&feature=emb_logo

Deja una Respuesta

Tu correo electronico no será publicado.