Trump no es un peligro

Trump no es un peligro

Daniel Moser •

Abundan desde hace meses los analistas que alertan sobre el “peligro Trump”. Exhiben los más simples y sofisticados argumentos para exponer teorías sobre lo que podría suceder si llega a ganar la presidencia de EU, y no falta quienes apuestan a un triunfo de la señora Clinton, incluso como “el mal menor”.

No hace falta hurgar demasiado en el pasado para comprender lo infundado de dichas predicciones o advertencias. Trump no es ningún peligro.

Trump es un patán, un bufón. Lo que realmente importa es que un patán y bufón reciba el apoyo de decenas de millones de ciudadanos estadounidenses, la enorme mayoría analfabetas funcionales, al estilo de Homero Simpson. La escasa minoría, patanes y cínicos como él.

En EU no importa quien asuma la presidencia, Reagan, Obama, Fidel Castro, Chomsky, la madre Teresa de Calcuta, el Chapo Guzmán… quien asume la presidencia podrá poner algo de su sello personal, pero la política de los EU, en lo interno y en lo externo, la determina la plutocracia sionista, lo demás, es pour la galerie.

Si alguna vez ocurre un cambio significativo en la política de EU, no se dará con un presidente, será cuando su pueblo se revele, y no parece que eso vaya a suceder pronto, lamentablemente.

Deja una Respuesta

Tu correo electronico no será publicado.