Esto no va más. Paro general – Plan de lucha ya

Cuando los ricos son más ricos y gran parte de nuestra sociedad más pobre, no estamos ante el resultado de una crisis económica, ni ante consecuencias de grandes tormentas, ni de catástrofe alguna. Tampoco es consecuencia de la sequía del campo. Es, ni más ni menos, lo que pasa cuando una minoría poderosa saquea al resto de la sociedad.

 

Socialismo Latinoamericano. ¿Qué nos ofrece este gobierno?: El desguace del Estado, el ajuste del ajuste, la enorme fuga de capitales, la toma de deuda para solventar esa misma fuga, el descontrol del dólar y las tasas, la bicicleta financiera, las LEBACS, el FMI, la entrega de nuestros bienes naturales a los grandes grupos económicos, la entrega de nuestros puertos, la entrega de las Malvinas, la aniquilación de las FFAA, la represión y el control social por parte de las fuerzas de seguridad. Nos someten como Nación y como Pueblo.

El Gobierno de la ProColonia tiene que saber que no hay fotocopias de cuadernos, ni herencia del gobierno anterior, ni corrupción que pueda tapar la entrega, el hambre, la desocupación y exclusión de nuestro pueblo que están llevando adelante.

¿Le podemos pedir a este Gobierno que cambie el rumbo económico? ¿Podemos creer que el gobierno de Mauricio Macri fracasó? ¿Podemos aceptar que sigan adelante con este plan de saqueo y profundización de la dependencia hasta el periodo electoral del 2019? ¿Somos conscientes de que el macrismo ya licuó los logros del ciclo Kirchnerista (2003-2015)? ¿Podemos creer que este gobierno va a renunciar por su propia decisión?

Día a día, anuncio tras anuncio, las políticas del Gobierno nos están destrozando. La clase Trabajadora, las economías regionales, las medianas y pequeñas empresas, las empresas y fábricas recuperadas, las cooperativas; la agricultura familiar, campesina e indígena; la economía social, la comunidad educativa, los enfermos que van a los hospitales y el conjunto de la sociedad necesitamos que este gobierno termine ya.

Hay que echarlos en las calles y en las urnas. Ellos no se van por su cuenta.

PATRIA, TRABAJO Y DIGNIDAD

HAY QUE UNIR AL PUEBLO PARA ECHAR A MACRI Y AL FMI

Liberación o dependencia

 

Comunicado conjunto de Corriente Política 17 de Agosto, Encuentro Antiimperialista, Movimiento Emancipador, Socialismo Sanmartiniano y Socialismo Latinoamericano

Deja una Respuesta

Tu correo electronico no será publicado.