Convocatoria al Congreso para la formación del Frente Patriótico de Liberación Nacional

Sábado 2 de marzo, 1500 h – Viamonte 1550 (CABA)

La Patria está sumergida en una agonía imposible de ser negada por los ingenuos o disfrazada por los depredadores y los cínicos.

Frente a una crisis inédita del Estado de Derecho, con amplios sectores de la Justicia dedicados a suplantar las leyes por el capricho y el lucro, con la política convertida en un pasatiempo frívolo de los poderosos que guionan las decisiones del Gobierno, sentimos que cada momento postergado de la acción para detener el derrumbe, es un acto de traición a la Patria.

Desde ese diagnóstico compartido, los abajo firmantes, provenientes de diversas raíces ideológicas y distintas banderas partidarias, convocamos a este Congreso abierto y sin proscripciones de ninguna índole, para iniciar inmediatamente la recuperación de nuestro castigado país.

Como integrantes en carne y conciencia del pueblo de la Nación Argentina, nos reunimos para constituir un FRENTE PATRIÓTICO DE LIBERACIÓN NACIONAL definido por el imperativo de Unidad en la Diversidad.

Nuestras primeras banderas de convergencia reclaman la inmediata liberación de los presos políticos, expresión obscena de la infamia que define al macrismo. La reivindicación del derecho inalienable del hermano pueblo de Venezuela para decidir su propio destino y el apoyo a su legítimo presidente, Nicolás Maduro. La denuncia al gobierno cipayo de Macri por el negociado de sus monopolios amigos con los tarifazos, y el planteo de nacionalización de las empresas de servicios públicos.

Invitamos a todas las agrupaciones nacionales así como a todos los ciudadanos independientes que compartan nuestra certeza en la necesidad inmediata de la acción, a sumarse a nuestro debate fundacional.

Luis D’Elía, preso político, Partido MILES

Juan Marino, Partido Piquetero

Marta Flores, Movimiento Territorial Agustín Tosco

Julio González, UOCRA Regional Zárate-Lima-Baradero

Agrupación Social 21 La Tendencia

Walter Ávalos, Agrupación Juana Azurduy

Diego Molinas, Agrupación 5 de Noviembre

Gabino Corral, Frente de Militancia Peronista

Gustavo Guelache, Los Descamisados de Perón

Santiago Cúneo

Deja una Respuesta

Tu correo electronico no será publicado.